
Palma, España: La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 20 años, originario de República Dominicana, bajo sospecha de amenazar a su expareja y a su nueva pareja con un cuchillo en el lugar de trabajo de la mujer. Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, cuando el sospechoso, quien había terminado su relación con la mujer hacía varios meses, llegó al comercio donde ella trabajaba y, mientras ella tomaba un descanso con su nuevo novio, sacó un cuchillo y los amenazó.
La mujer se interpuso entre el agresor y su nueva pareja, pero el sospechoso la confrontó, levantando el cuchillo y amenazando con clavárselo. La pareja huyó al local de trabajo de la mujer, donde el vigilante de seguridad intervino, lo que llevó al sospechoso a huir del lugar. Posteriormente, la Policía Nacional llegó al lugar y, luego de realizar una serie de gestiones junto con la Unidad de Familia y Mujer UFAM, detuvieron al sospechoso más tarde por un presunto delito de violencia doméstica.
El joven también publicó un mensaje en redes sociales después del incidente, en el que decía denúnciame si quieres, pero lo voy a matar. Como resultado, se activó el protocolo de VioGen y se determinó un riesgo extremo, lo que llevó a la activación de un operativo para detener al sospechoso.,
