
Autoridades policiales en la región andaluza de Cádiz, específicamente en la localidad de San Fernando, han arrestado a una persona desprovista de documentos de identidad tras una persecución automovilística a alta velocidad a lo largo de varias calles y avenidas de la zona. Este individuo es investigado como el presunto autor de un robo en un taller ubicado en el Polígono Fadricas en horas de la mañana del jueves 3 de abril.
En un comunicado oficial, la Policía Nacional ha informado que durante el operativo de detención, dos agentes resultaron heridos de manera superficial, y varios vehículos policiales resultaron dañados. Los oficiales habían recibido una alerta sobre un hurto en curso en un taller local, movilizando varios vehículos radiopatrullas que localizaron al sospechoso en una gasolinera del mismo complejo industrial, conduciendo un vehículo robado.
Al negarse a acatar las órdenes de los policías, se inició una persecución de alto riesgo que se extendió desde la Ronda del Estero hasta la carretera de Camposoto, donde finalmente un vehículo Zeta logró interceptarlo con el apoyo de otros indicativos.
El detenido, actualmente en custodia en el hospital, está siendo identificado plenamente debido a su falta de documentos de identidad. Además, el individuo presenta lesiones que requieren atención médica. Se espera que las investigaciones adicionales arrojen más detalles sobre este incidente.,
