La presentadora venezolana, Mariela Celis, junto a su esposo, el irlandés Peter Shanks, han elegido Europa como su destino favorito para disfrutar de románticas vacaciones y descubrir nuevos lugares en el continente.
Celis, quien recientemente anunció su partida temporal de Venezuela y el programa de Venevisión, Portadas, ha compartido en su perfil de Instagram fotografías de su viaje por Bruselas. En ellas, se le ve paseando feliz y mostrando su orgullo por su país al llevar gorra y camisa con los colores de la bandera venezolana. Además, su esposo ya ha adoptado algunas palabras en español.
La ciudad de Bruselas ha dejado una impresión duradera en la pareja, quienes han disfrutado de la arquitectura, plazas, gastronomía y el famoso Atomium, una estructura de 130 metros de altura y hecha de 165 billones de piezas de hierro.
La presentadora también ha visitado el Palacio de Justicia, el palacio real de Bruselas, la Catedral de San Miguel y el Parlamento Europeo, compartiendo su entusiasmo por la ciudad en sus publicaciones. Qué ciudad tan hermosa, es espectacular, escribió Celis en una de sus publicaciones.
Mariela Celis ha demostrado ser una viajera apasionada y ha dejado claro que Europa es uno de sus destinos favoritos. Su viaje con su esposo por el continente es una prueba de su amor por la aventura y la exploración.