Un individuo fue descubierto sin vida dentro de un terreno abandonado en el municipio de Juárez, Nuevo León. El trágico suceso de un hombre ahorcado fue reportado durante la madrugada del miércoles en el lateral de la avenida Eloy Cavazos, próximo a un centro comercial.
Alrededor de las 6:00 horas, transeúntes que transitaban por la acera de la vía principal observaron a un hombre entre la maleza. Al llegar las autoridades locales, confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba ahorcado de un árbol y sin señales evidentes de violencia a simple vista.
El fallecido era de tez morena, con el cabello corto y negro, mientras que su ropa consistía en una camiseta de manga corta de color oscuro, pantalones de mezclilla y tenis. Hasta el lugar llegaron miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para investigar la muerte del hombre.
A poca distancia del lugar donde se encontró al hombre ahorcado, se halló abandonado un vehículo tipo Tsuru de color blanco, por lo que no se descarta que tuviera relación con el suceso. Como resultado, uno de los carriles de circulación en dirección al municipio de Guadalupe tuvo que ser cerrado temporalmente para llevar a cabo las investigaciones.
Es importante mencionar que Nuevo León ha experimentado un aumento significativo en la tasa de homicidios en comparación con el mismo período del año anterior, habiendo superado en 233 días el total de homicidios de 2021. Además, Nuevo León encabeza la lista de feminicidios en México y ocupa el sexto lugar en incidencia delictiva en el país.