
Un hombre de 35 años fue descubierto sin vida en la mañana de hoy en una festividad electrónica que tuvo lugar en el Autódromo de Buenos Aires. Los primeros exámenes médicos no revelaron evidencia de trauma físico en su cuerpo. El trágico hallazgo ocurrió mientras las personas que habían acudido al concierto de los DJs Sasha John Digweed seguían bailando.
El cuerpo del fallecido fue descubierto en el área de baile, sin indicios visibles de violencia, lo que llevó a los presentes a alertar a los servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos de los médicos para reanimarlo, el hombre fue declarado muerto en el lugar. La causa ha sido delegada a la Fiscalía Criminal y Correccional N 41, que está llevando a cabo una serie de declaraciones testimoniales para esclarecer los hechos. Entre los declarados se encuentran el personal médico, las fuerzas de seguridad y los organizadores del evento.
Se espera también el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte del individuo. Este lamentable incidente se produce tras la muerte de una mujer en una fiesta electrónica en Córdoba, también a causa de una intoxicación con éxtasis. Asimismo, en Rosario, un joven de 19 años desafortunadamente falleció de un infarto durante una fiesta electrónica. Las autoridades deben intensificar las medidas de seguridad y salud en estos eventos masivos para evitar tragedias futuras.,
