Un individuo de 20 años, originario de Rumania y residente en un municipio cercano a Madrid, ha sido arrestado por la Policía de La Rioja en Logroño, acusado de cometer un delito de Robo con Violencia. Los hechos tuvieron lugar después de que la víctima retirara 500 euros de un cajero automático en el centro de la ciudad.
De acuerdo con la denuncia presentada en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, la víctima fue abordada por el sospechoso momentos después de haber retirado una cantidad considerable de dinero. Tras forcejear con el autor, éste logró arrebatarle el efectivo. Como consecuencia del forcejeo, la víctima resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital San Pedro en una ambulancia.
Gracias a la colaboración de testigos, el sospechoso fue interceptado y retenido por la víctima y los testigos hasta la llegada de una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que procedió a identificar y detener al autor.
Aunque el detenido llevaba la cartera robada, el dinero había sido entregado a otro individuo que se encontraba con él. El joven cuenta con nueve antecedentes por delitos contra el patrimonio y ocho requisitorias ya caducadas.