El Bayern de Múnich no ha dado prioridad a las salidas en este periodo de fichajes, pero eso no significa que no sea necesario. Después de realizar fuertes inversiones en nuevas adquisiciones, algunos jugadores han sido etiquetados como transferibles, incluyendo a Kingsley Coman.
Según Sky Sport Alemania, el Bayern está buscando deshacerse de Coman antes del final de la ventana de transferencias. Aunque el francés tiene contrato hasta junio de 2027, su papel en el equipo ha disminuido en los últimos tiempos. A pesar de ser un titular indiscutible en el pasado, Coman solo participó en 27 partidos la temporada pasada debido a lesiones recurrentes.
El alto salario de Coman desde su renovación en 2022 ha llevado al Bayern a considerar la posibilidad de deshacerse de él, ya sea a través de un traspaso o una cesión. Si bien una cesión sin opción de compra puede ser menos ideal, el club estaría dispuesto a considerarla si no llega una oferta satisfactoria de traspaso.
En resumen, el Bayern de Múnich está buscando activamente una salida para Kingsley Coman antes de que finalice la ventana de transferencias. Aunque el francés aún tiene varios años de contrato, su falta de participación y el alto costo de su ficha han llevado al club a considerar la posibilidad de deshacerse de él.