No te pierdas la noticia que está dando de qué hablar en las redes sociales El reconocido cantante de vallenato, Jesu Romero, se encuentra en el ojo del huracán debido a un video que se ha vuelto viral y que ha desatado todo tipo de comentarios y burlas en su contra.
En el video en cuestión, se puede ver al artista en pleno show en lo que parece ser un evento privado, interpretando sus éxitos como Replay y De mi propia raza. Hasta ahí, todo parecía normal, pero las cosas tomaron un giro inesperado cuando un hombre se acercó demasiado a Jesu y trató de hacer algo que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
El hombre en cuestión se acercó tanto a Jesu que incluso llegó a bajar su cara hasta las partes íntimas del cantante, lo que ha desatado todo tipo de comentarios y burlas en redes sociales. Aunque muchos artistas podrían haber reaccionado de manera diferente, Jesu pareció estar bastante cómodo con la situación y ni siquiera intentó apartarse del hombre.
Desde que el video se hizo público, los internautas no han dejado de burlarse de Jesu y cuestionar su orientación sexual. Sin embargo, el cantante no se ha quedado callado y utilizó su cuenta de Instagram para defenderse y aclarar la situación.
Quiero aclarar ese video que anda rondando por ahí, no sé con qué intención. Quiero decirles que yo soy un artista, al artista lo contratan para un show y en el show se pueden presentar muchas situaciones y uno a veces no las espera, dijo Jesu en su comunicado.
Además, el cantante aprovechó la oportunidad para aclarar que respeta a la comunidad en cuestión y que no tendría ninguna intención de humillarlos o hacerles daño. Esta es una comunidad a la que yo respeto, mas allá de cualquier cosa y lo último que yo tendría hacia ellos sería una acción de grosería, de humillación o racismo, agregó.
Jesu también quiso dejar claro que tiene una familia y que es un hombre felizmente casado y padre de dos hijos. Yo tengo mi esposa, tengo dos hijos y tengo un hogar, dijo.
A pesar de las burlas y comentarios en su contra, Jesu ha decidido mantenerse positivo y seguir adelante con su carrera musical. Que Dios los bendiga. Lo importante fue que la gente en la fiesta se disfrutó el show, finalizó.
En definitiva, una noticia que ha dado mucho de qué hablar y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Tú qué opinas sobre la situación Déjanos tu comentario