La bella Miss Universo 2033, Sheynnis Palacios, está causando revuelo en el mundo del espectáculo una vez más Se rumorea que la reina de belleza nicaragüense tiene un nuevo pretendiente, nada más y nada menos que el venezolano Carlos Gómez, expelotero y estrella de reality shows. Un hombre capaz de robarle el corazón a la hermosa Sheynnis no puede ser cualquiera
La primera vez que se les vio juntos fue en un evento de Telemundo a principios de este año, donde se les vio muy sonrientes y muy cercanos. Una fuente cercana a la pareja afirmó que estuvieron platicando mucho y que después tuvieron una cita y se fueron a cenar... parece que hay algo por ahí. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor.
La oportunidad de verlos juntos de nuevo llegó cuando Sheynnis fue invitada al programa La Casa de los Famosos 4 y dirigió el brindis de bienvenida con todos los habitantes, incluyendo a Carlos. Después de eso, el venezolano confesó que quería invitarla a salir, y se dice que desde entonces han estado saliendo.
Pero eso no es todo, los dos han estado intercambiando mensajes coquetos en Instagram, lo que ha encendido aún más los rumores sobre un posible romance. En una imagen reciente, se les ve muy juntos visitando una iglesia, lo que ha llevado a especular que el venezolano podría haber conquistado el corazón de la bella Miss Universo.
Pero, quién es Carlos Gómez Apodado El Cañón, el venezolano ha logrado éxito en cada proyecto que emprende. Siempre estuvo ligado al deporte y eso le dio la oportunidad de abrir paso en el beisbol estadounidense. Después de tanto esfuerzo, logró ser parte de los Mets de Nueva York y actualmente se desarrolla como entrenador de beisbol.
En redes sociales, Carlos cuenta con una comunidad de casi 140 mil seguidores que elogian su contenido, dedicado al deporte, a los ejercicios y a la vida saludable. En varias ocasiones ha tenido apariciones en el programa Hoy Día de Telemundo, demostrando que también tiene madera para la animación.
La pregunta ahora es, está Sheynnis Palacios lista para enamorarse de nuevo y dejar atrás los escándalos del pasado Solo el tiempo lo dirá.