La voz de Messi se hace escuchar como nunca antes en la previa de la Copa América en Estados Unidos En una noche argentina, el capitán de la selección argentina se reunió con el famoso animador Marcelo Tinelli, quien le mostró un tatuaje impresionante en su pierna izquierda: una imagen de Messi besando por primera vez la Copa del Mundo.
En esta conversación distendida, el astro del fútbol mostró su espíritu competitivo y su deseo de ganar en todo momento: No me gusta perder a nada, incluso en los entrenamientos. Pero también recordó a los fanáticos argentinos que no todo se trata de ganar: Sabemos que no es fácil, porque hay selecciones muy importantes como Ecuador, Uruguay, Colombia y Brasil.
Messi también habló sobre su futuro como futbolista y no descartó la posibilidad de retirarse antes del Mundial de 2026: Todos los momentos con los chicos en las concentraciones los valoro mucho porque sé que cada vez falta menos para que se termine todo y lo voy a extrañar.
En definitiva, la expectativa por ver a Messi en acción en la Copa América está más viva que nunca, y sus palabras solo aumentan la emoción de los fanáticos argentinos que esperan ver a su capitán llevarlos a la gloria una vez más. No te pierdas la oportunidad de ver a Messi en acción en la Copa América