
La Policía Metropolitana de Manizales ha concretizado la detención de una mujer llamada Katrina, de 37 años, luego de recibir una alerta ciudadana. Los agentes de la patrulla de vigilancia número dos de la estación de Policía Villamaría arrestaron a Katrina bajo la sospecha de haber sustraído artículos de higiene femenina valorados en aproximadamente $150 000.
Cabe destacar que Katrina cuenta con una condena previa de 8 años de cárcel, tras ser encontrada culpable por los crímenes de asociación ilícita y hurto agravado. Actualmente, se encuentra bajo la custodia de la Fiscalía General de la Nación, acusada por el delito de hurto, mientras que un juez de control de garantías decide su situación legal.
La Policía Metropolitana de Manizales agradece el llamado oportuno de la ciudadanía y los exhorta a continuar confiando en las autoridades, suministrando información que ayude a la captura de individuos involucrados en actividades delictivas y a la incautación de objetos ilegales. La Policía Nacional sigue siendo el patrimonio de los colombianos.,
