
Un lamentable caso de asalto se desarrolló en una empresa de seguridad privada, MOVI CAP SA de CV, localizada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Dos individuos armados se introdujeron en el edificio de la compañía, situado en la avenida Vasconcelos y Montes Rocallosos, colonia Residencial San Agustín, despojando a un hombre de una suma estimada entre 4 y 5 millones de pesos. No obstante, las autoridades competentes aún no han confirmado la cifra.
Los maleantes atacaron a dos hombres y, tras apoderarse del botín, emprendieron la huida a bordo de dos vehículos, los cuales fueron captados por las cámaras de vigilancia. Más adelante, en Montes Rocallosos y Río Atoyac, abandonaron uno de los coches y dejaron una maleta sospechosa en las inmediaciones de un parque, que podría contener el dinero robado.
Inicialmente, la policía reportó un asalto en el que participaron dos sospechosos y se mencionó un presunto intento de privación de la libertad del trabajador. Sin embargo, esta última información resultó ser infundada. La policía municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen su presencia en el lugar de los hechos.
Además, para localizar a los delincuentes, se han establecido diversos filtros de revisión en las principales avenidas de San Pedro Garza García.,
