
La mujer de 41 años, Natalia Soledad Heizenrreder, quien sufrió un accidente automovilístico el viernes pasado en la localidad de Pablo Nogués, aún desconoce el trágico destino de su hija de 11 meses, quien perdió la vida como resultado del violento choque. Hace una década, Natalia había experimentado una situación similar cuando perdió a otro de sus hijos, Franco Emmanuel Heizenrreder, de 16 años, quien fue víctima de un cruel ataque con arma blanca en 2015.
En aquella ocasión, Franco fue apuñalado durante su intento de defender a una amiga de un ataque físico perpetrado por su pareja en el barrio Primaveral de Grand Bourg, Malvinas Argentinas. La trágica muerte de Franco ocurrió el sábado 11 de abril de 2015.
Natalia, madre de Franco, ha utilizado su perfil de Facebook para recordar a su fallecido hijo y mantener a sus contactos informados sobre las actualizaciones en el caso de su asesinato. Lamentablemente, el sistema judicial en Argentina no ha brindado justicia adecuada para este caso, como se evidencia en el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 de San Martín en mayo de 2017, donde el asesino, Jean Franco Raúl Duarte, recibió solo una sentencia de 10 años de prisión.
En cuanto al reciente accidente, todo comenzó cuando Romina Alanís, la dueña de la casa asaltada en Tigre, fue víctima de un robo a mano armada el viernes pasado. Los delincuentes se apoderaron de su camioneta y huyeron del lugar. Cuando la policía fue alertada, una persecución comenzó y terminó en un trágico accidente en el cruce de Curie y Morse, en Pablo Nogués.
Los ladrones, tratando de escapar de la policía, chocaron contra otro vehículo y atropellaron a Natalia, quien sostenía a su hija de 11 meses en brazos. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, pero la bebé murió pocos minutos después. Mientras tanto, Natalia se encuentra en coma inducido y lucha por su vida. Hasta ahora, dos sospechosos han sido detenidos en relación con el crimen. La causa está actualmente bajo la jurisdicción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38.
Es increíblemente lamentable que una madre tenga que enfrentar dos tragedias en su vida, y más aún que el sistema judicial no brinde justicia para las víctimas. Nuestras condolencias a Natalia y su familia en este difícil momento.,
