
La top model alemana y exjurado de Americas Got Talent, Heidi Klum, deslumbró en Nueva York durante su reciente visita al barrio de SoHo, con un sofisticado blazer con generoso escote que dejó a más de uno sin aliento. A sus 51 años, Klum sigue demostrando que posee una figura esbelta, cabello rubio y ojos claros que continúan atrayendo las miradas allá donde va.
La modelo alemana se paseó por las calles de Nueva York con la misma soltura y seguridad que se apreciaría en una pasarela, interactuando con los fotógrafos y aprovechando los ángulos para mostrar su outfit al máximo. El look se completó con una falda larga con abertura en la pierna, que añadía un toque de sensualidad adicional. Klum tampoco desperdició la oportunidad de presumir de su atuendo en sus redes sociales, publicando imágenes en su historia de Instagram y compartiendo una publicación de Hola hablando de su look del fin de semana.
Sin embargo, lo que realmente hizo hablar a los medios no fue solo su vestuario, sino también su impresionante collar Lorraine Schwartz, que según el diario Daily Mail, tendría un valor estimado entre 3.000 y 5.000 dólares. Una vez más, Heidi Klum ha sabido causar sensación y mantener a sus seguidores pendientes de sus publicaciones y movimientos.,
