
El mundo del espectáculo se conmociona una vez más por la acusación de violencia física en contra del actor y cantante mexicano, Pablo Montero. Durante una presentación de la obra Perfume de Gardenia en Yucatán, México, Montero habría agredido a su compañero de reparto, Enrique Madrid.
Tras el incidente, un video publicado en redes sociales muestra a Madrid con moretones en el rostro, mientras un integrante del equipo de producción lo asiste en backstage. Ante esto, Montero se dirigió al público para disculparse por lo sucedido, aunque sin dar detalles sobre el conflicto. Quiero pedir una disculpa, con respeto a todos. Somos una familia, declaró el artista.
Aunque Montero no ha confirmado oficialmente su participación en el incidente, Madrid ha agradecido el apoyo recibido en redes sociales y ha afirmado estar en conversaciones con sus abogados para una posible denuncia por violencia.
Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrado Montero, quien ha sido previamente acusado de maltrato físico y verbal en contra de su expareja, Gaby Spanic.
La violencia no tiene cabida en ningún ámbito de la vida, incluyendo el mundo del espectáculo. Es importante tomar medidas en contra de cualquier forma de agresión y brindar apoyo a las víctimas. Esperamos que se aclare pronto la situación y se tomen las acciones necesarias.
En otras noticias relacionadas, Pablo Montero continúa su gira de conciertos en Venezuela, donde recientemente rindió homenaje a la mujer venezolana durante un show en Lechería.,
