La búsqueda de un nuevo entrenador por parte del AS Roma continúa después de la reciente destitución de Ivan Juric. Durante los últimos días, el nombre de Vincenzo Montella ha sonado con fuerza como el principal candidato, pero han surgido algunos obstáculos en las negociaciones. Montella actualmente se desempeña como seleccionador turco, y la federación turca no estaría dispuesta a permitir que el técnico desempeñe ambos cargos simultáneamente. Por lo tanto, la Roma tendría que pagar una cláusula para liberar a Montella de su contrato.
Mientras tanto, ha surgido un nuevo candidato inesperado: Claudio Ranieri. El experimentado entrenador de 73 años anunció su retiro en mayo, pero más tarde expresó su interés en dirigir una selección nacional. Sin embargo, una llamada del club que Ranieri ya ha dirigido en dos ocasiones podría hacer que cambie de opinión.
Según los informes de los medios italianos, Ranieri viajó a Londres el martes para reunirse con los propietarios de la Roma, los hermanos Friedkin. Por lo tanto, Ranieri se une a la lista de posibles candidatos, que incluye a José Mourinho y Maurizio Sarri. La Roma tendrá que decidir si vale la pena pagar la cláusula de Montella o considerar a alguno de los otros candidatos, incluido el sorprendente Ranieri.,