Un individuo de nacionalidad senegalesa fue arrestado por la Policía Nacional en Playa de Palma, el pasado viernes, acusado de cometer un robo con violencia a un turista. El sospechoso le arrebató un collar al visitante y lo golpeó en la cabeza con otro que intentó venderle, además de propinarle un puñetazo para darse a la fuga.
La Policía Nacional ha informado que el incidente se produjo en Playa de Palma, cuando un hombre dedicado a la venta ambulante, tras entablar una breve charla con un turista, le arrancó el collar que llevaba puesto y le ofreció venderle uno diferente. El turista recriminó al vendedor por su acción y éste le golpeó con el collar que le mostraba, provocándole una herida en la cabeza, y le asestó un puñetazo en el rostro, haciéndole caer al suelo. El sospechoso se aprovechó de la situación para huir del lugar con el collar de la víctima.
La víctima necesitó ser trasladada en ambulancia a un centro médico de Palma, donde recibió varios puntos de sutura en el tratamiento médico. Los agentes de la Comisaría de Playa de Palma, tras realizar diversas gestiones de investigación, lograron identificar y detener al presunto autor de los hechos.
La Policía Nacional ha señalado que, como resultado de este caso, se han podido esclarecer otros del mismo tipo.,