La serie documental titulada No tienen ni idea, que gira en torno a la vida y filosofía futbolística de Luis Enrique, actual entrenador del PSG, continúa entregando interesantes anécdotas sobre su método de trabajo. El segundo capítulo de esta producción se estrenará en exclusiva el lunes en Movistar Plus .
Recientemente, se ha adelantado un adelanto de este emocionante episodio a través de la red X, en el que se puede observar a Luis Enrique en plena efervescencia durante el descanso del partido Real Sociedad-PSG, disputado el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes y que finalizó con un marcador de 2-0 a favor de los locales.
Enfadado por la actuación de su equipo en la primera mitad, Luis Enrique no dudó en arengar a sus jugadores con un contundente discurso, exigiéndoles que jugaran al fútbol a pesar de las dificultades y de los riesgos que eso implicara, incluso si eso significara ser eliminados de la Liga de Campeones. Si tengo que quedar eliminado de la Champions, quedo... pero va a ser jugando a fútbol; solo son seis los que nos están presionando y no somos capaces de sacarles el balón; somos ocho contra seis, gritó Luis Enrique, llegando incluso a golpear fuertemente las botellas de agua que se encontraban sobre la mesa.
Este explosivo discurso de Luis Enrique tuvo su efecto, ya que el PSG logró remontar el partido y obtener la victoria frente a la Real Sociedad. Sin duda, un ejemplo más de la personalidad y el carácter del entrenador asturiano.
Por otro lado, se ha vuelto a vincular a Sergio Ramos con un posible regreso al Real Madrid, mientras que se ha revelado que un futbolista rechazó una oferta de Pep Guardiola en el pasado. Todo esto y más en Mundo Deportivo.,