El alcalde Rodolfo Carter se pronunció sobre la reciente filtración de conversaciones entre Luis Hermosilla y el exfiscal Manuel Guerra, en las que se dirigieron hacia él con comentarios ofensivos y homofóbicos. Durante su aparición en el programa Mucho Gusto, Carter mostró indiferencia hacia las ofensas y comentó que este tipo de ataques hablan más del emisor que del receptor.
Además, Carter expresó su preocupación por la situación de discriminación que viven millones de personas y señaló que hay niños que sufren y se suicidan como resultado de ello. Enfatizó en que no tiene tiempo para prestar atención a individuos como Hermosilla y Guerra, y agregó que estos comentarios demuestran que no lo conocen y que nunca recibió ningún favor de Guerra.
Finalmente, Carter hizo un llamado a la empatía hacia las personas comunes y corrientes que sufren discriminación y carecen de apoyo. Criticó a aquellos que se refieren a otros de manera despectiva y despectiva y sentenció que no se quiere un país donde la gente crezca con discriminación y sin apoyo.
Temas relacionados: José Antonio Neme, Manuel Guerra, Rodolfo Carter.,