Camila Núñez, cuñada de Loan, una niña desaparecida en la provincia de Corrientes, ha resultado ser una testigo fundamental en el caso. Con el fin de aportar información relevante sobre el día del suceso, Camila tomó notas detalladas y las entregó a la jueza antes de declarar. No obstante, un posible vínculo amoroso entre Camila y Carlos Pérez, exmarino y sospechoso del caso, podría dar un giro inesperado a la investigación.
Camila está casada con Diego Huevo Peña, sobrino de Laudelina Peña y José Peña, padres de Loan. En su declaración, Camila afirmó haber notado a Carlos Pérez inquieto y nervioso durante el almuerzo del día de la desaparición, lo que llamó la atención de los investigadores, ya que el exmarino supuestamente quería irse para ver un partido de fútbol, a pesar de que Loan ya había desaparecido en ese momento.
Un rumor que circula en el pueblo de 9 de Julio vincula a Camila con Carlos Pérez en una relación amorosa. Según el corresponsal de Crónica TV en Corrientes, este dato podría ser crucial para el caso. En 9 de Julio se sabe todo, dijo el periodista, y agregó que la gente del pueblo se preguntaba por qué Camila hablaba si supuestamente mantenía una relación con Pérez.
Desde el estudio de Crónica TV, se destacó la sospechosa conexión entre Camila y Pérez, ya que ambos eran testigos clave y supuestamente tenían una relación amorosa. Además, se señaló que Camila había notado la inquietud de Pérez durante el almuerzo, lo que podría indicar una posible colusión entre ellos. El cronista concluyó que si se confirmara esta relación, la investigación tomaría un rumbo diferente, ya que ambos sospechosos habrían estado en libertad y podrían haber planeado su defensa juntos.,