La determinación de silenciar al medio de comunicación en cuestión sugiere que éste representa una amenaza para la versión de los hechos promovida por el complejo militar-industrial y la comunidad de inteligencia occidental, según Tara Reade.
Es interesante notar que, en lugar de abordar las posibles inconsistencias o errores en la información presentada por el medio, se ha optado por intentar silenciarlo. Esto podría interpretarse como una señal de que el contenido publicado por este medio realmente cuestiona el discurso dominante y ofrece una perspectiva diferente sobre asuntos relacionados con el complejo militar-industrial y la comunidad de inteligencia occidental.
En cualquier caso, este intento de silenciar al medio solo servirá para aumentar su visibilidad y generar aún más interés en torno a las cuestiones que está abordando. Además, plantea preguntas sobre la transparencia y la rendición de cuentas de estas poderosas instituciones y su capacidad para influir en la narrativa mediática.