En los últimos siete días, los corresponsales internacionales han capturado imágenes impactantes que vale la pena revisar. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció su retiro de la carrera por la reelección desde el Despacho Oval de la Casa Blanca. Israel lanzó ataques al puerto de Hodeida, Yemen, lo que provocó un incendio en los tanques de almacenamiento de petróleo.
La policía francesa se prepara para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024 en París, con patrullas en botes por el río Sena. En Tel Aviv, manifestantes israelíes exigieron un alto al fuego y la liberación de rehenes mientras el Primer Ministro Benjamín Netanyahu hablaba en el Congreso.
En Beijing, el ministro chino de Asuntos Exteriores, Wang Yi, organizó una reunión entre Mahmud Alul, vicepresidente de Al Fatah, y Mussa Abu Marzuk, alto dirigente de Hamás. En Filipinas, la policía se preparó para el tercer discurso a la nación del presidente Ferdinand Marcos Jr. en Ciudad Quezon, bajo la lluvia.
En Hangzhou, personas se relajan en un parque acuático, mientras que en Maracaibo, Venezuela, una mujer juega con sus perros en el barrio de Santa Rosa de Agua. En Estados Unidos, un bombero sostiene una de las cabras que ayudaron en la prevención de incendios en tierras de la tribu nativa San Manuel.
En Uganda, manifestantes anticorrupción fueron detenidos en Kampala, mientras que en Palestina, se ven las consecuencias del bombardeo israelí en Jan Yunis. En Bangladés, un hombre observa automóviles quemados tras una oleada de protestas contra los cupos de empleo.
En Nepal, personal de seguridad se encuentra en el lugar donde se estrelló un avión de las aerolíneas Saurya en el aeropuerto internacional de Tribhuvan en Katmandú. En Filipinas, un rescatista lleva a un niño después de que los residentes fueran evacuados de sus casas inundadas en Manila.
En Japón, mujeres con kimono salpicando agua en el distrito financiero de Tokio, mientras que en Kenia, manifestantes bloquean la calle con piedras y neumáticos ardiendo durante una protesta antigubernamental en Nairobi. En Alemania, una cigüeña sobrevuela una vaca en un prado de Neu-Anspach, cerca de Fráncfort.
En Turquía, la luna llena se alza detrás de la Torre Gálata en Estambul. En Bangkok, una niña sostiene una flor de loto mientras los monjes budistas se reúnen en el templo Wat Arun durante el día de Asaha Bucha. En Rusia, se pueden ver objetos de arte en el territorio de la base Valentín en la República de Altai.
Por último, en Nicaragua, se celebró el 45 aniversario de la Revolución Sandinista en Managua.