Un joven alemán de 21 años fue arrestado por la Policía Nacional en Palma de Mallorca debido a los daños causados en su habitación de hotel. El individuo retiró el aparato de aire acondicionado de la pared para quejarse en recepción de que la temperatura era demasiado baja.
La Jefatura de Policía Nacional informó sobre el incidente en un comunicado de prensa, detallando que los hechos tuvieron lugar el miércoles en un hotel del Arenal. La recepción del hotel llamó al 091 para reportar los daños provocados por el huésped.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el denunciante, quien declaró que un hombre se presentó anteriormente en la recepción sosteniendo un aire acondicionado y afirmando que su habitación estaba demasiado fría. Una unidad mixta del Grupo Operativo de Respuesta, compuesta por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Alemana, acudió al hotel para investigar el caso.
Tras hablar con los clientes de la habitación, los agentes verificaron los daños y notaron la falta del aparato de aire acondicionado y los daños en el sistema eléctrico y las tuberías.