En Valencia, la Policía Nacional ha aprehendido a tres jóvenes, de entre 15 y 16 años, sospechosos de cometer un robo con fuerza en un hotel. Los sospechosos utilizaron ilegalmente el código de acceso para entrar en una habitación y robar objetos de valor, incluyendo auriculares de alta gama, un cargador de móvil y prendas de ropa.
La investigación comenzó a mediados de agosto, cuando la policía recibió una denuncia de una responsable de un hotel local. La denunciante informó que tres hombres habían entrado en el edificio y habían robado en una de las habitaciones.
Después de una investigación exhaustiva, la policía descubrió que tres adolescentes habían entrado en el hotel durante dos noches seguidas y habían robado en una de las habitaciones. Los huéspedes se encontraban ausentes en ese momento. Los sospechosos intentaron robar de nuevo en la misma habitación, pero huyeron cuando fueron descubiertos por los clientes.
Además de esto, los jóvenes también causaron molestias a otros huéspedes, gritando por los pasillos por la noche y tratando de entrar en otras habitaciones. También intentaron forzar las taquillas donde los clientes guardaban sus maletas.
Tras la identificación de los sospechosos, la policía los buscó activamente y finalmente los arrestó este martes en Valencia. Los jóvenes fueron entregados a sus padres después de ser interrogados y puestos en libertad.