Un hombre sin vida fue descubierto en la matutina del miércoles en el municipio de Tepeji del Río, desencadenando una fuerte respuesta de las autoridades locales. Los residentes de la localidad de Tinajas descubrieron el cuerpo mientras transitaban por un camino rural rodeado de terrenos agrícolas. Al principio, parecía una persona tendida en el suelo, pero al acercarse, notaron que el individuo tenía un tiro en la cabeza y le faltaban las córneas.
Al ver esta situación, los lugareños se pusieron en contacto de inmediato con los servicios de emergencia a través de la línea 911 para solicitar la presencia policial y esclarecer los hechos. La inspección preliminar del cuerpo sugiere que el disparo en la parte izquierda de la cabeza pudo haber causado su deceso.
Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar al hombre, ya que no llevaba ningún documento de identificación consigo. Se estima que tenía entre 25 y 30 años y vestía con pantalones grises, una chaqueta azul marino, una playera roja, calcetines blancos y zapatos negros, que se encontraban separados del cuerpo junto a un pico y una pala.
En otras noticias, el proyecto de Hospital Metropolitano en Tizayuca ya se presentó a Sheinbaum, y se informa de un aumento en el número de fallecidos tras un tiroteo en Tulancingo, Hidalgo.