El futbolista Marcos Acuña, también conocido como El Huevo, hizo su primera aparición con la camiseta de River Plate después de su salida de Racing. Sin embargo, Acuña no dudó en expresar su disgusto hacia su exequipo durante una entrevista. No quiero hablar más de eso. Lo único que puedo decir es que River fue el único que se interesó en mí. Ningún otro club del fútbol argentino lo hizo. Racing manejó mal la situación y me involucraron a mí y a mi familia en problemas. Incluso recibimos amenazas, declaró Acuña.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, había insinuado anteriormente que Acuña había sido persuadido por River Plate con una oferta más lucrativa. Blanco dijo: Si me hubiera enterado, tampoco podría haber hecho nada porque River está jugando la Libertadores y va a jugar el campeonato mundial del próximo año. Supongo que lo sedujeron así. Es el fútbol, se trata de futbolistas y dinero.
Acuña, sin embargo, se mostró feliz por su regreso al fútbol argentino y agradeció el recibimiento cálido de sus nuevos compañeros y entrenadores en River Plate. Estoy tratando de adaptarme a lo que quiere el entrenador. A quién no le emociona esta oportunidad Vine a un club copero y estoy feliz de poder dar lo mejor de mí, dijo Acuña.
El lateral exsevillista también habló sobre su relación con el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y lo que espera aportar al equipo. Hablamos mucho sobre lo que quería él, lo que quería para mí y lo que podía dar. Y aquí estoy, concluyó Acuña.