La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha vuelto a publicar una imagen del arcángel Miguel en sus redes sociales, tal como lo hizo en enero cuando fue acusada por presunto fraude. Esta nueva publicación se produce justo antes de su reformalización solicitada por la Fiscalía, donde se buscará aclarar algunos detalles del caso.
En enero, Barriga explicó que el arcángel Miguel era el abogado del pueblo y que aquellos que quisieran enviarle energía positiva podrían compartir esa imagen. Sin embargo, el periodista José Antonio Neme ha criticado duramente a la exalcaldesa por su actividad en redes sociales y su enfoque en temas bíblicos.
Neme señaló que Barriga no está siendo perseguida ni viviendo en la Edad Media, y que en su lugar debería estar preocupándose por los problemas financieros de Maipú. El comunicador argumentó que la exalcaldesa vive en un mundo paralelo y que su enfoque en temas bíblicos no es adecuado para el Ministerio Público.
Además, Neme cuestionó la forma en que Barriga se enfrenta a la opinión pública y dijo que está dispuesto a decirle en persona lo que piensa. La publicación de Barriga y la reacción de Neme están relacionadas con temas judiciales y han generado interés en los medios de comunicación.