El Departamento de Poetas Torturados de Taylor Swift encabeza las listas de Billboard hace 15 semanas: 0:58 CNN - La gira mundial de Taylor Swift, Eras Tour, ha batido récords y ha generado más de 5 mil millones de dólares en ingresos para las economías locales en todo el mundo. Con más de cuatro millones de entradas vendidas y casi 150 shows agotados, Swift ha demostrado ser más que una megaestrella musical, sino una fuerza económica imparable.
El 15 de agosto, Swift deslumbró en el estadio de Wembley en Londres con un vestido verde bordado de Alberta Ferretti y un body personalizado de Versace. A medida que la etapa europea de la gira llega a su fin, recordamos algunos de los looks más cautivadores de Swift sobre el escenario.
Suki Waterhouse abrió el desfile de Swift en Wembley con un vestido de Chloé en tono rosado, mientras que Hayley Williams de Paramore trajo un estilo diferente con una camiseta corta, pantalones cargo y botas de boxeo. En el desfile de Santa Clara, California, Swift lució una visión en violeta con un vestido de tul escalonado de Nicole Felicia.
Mientras interpretaba su último álbum, The Tortured Poets Department, Swift lució un vestido corsé personalizado de Vivienne Westwood, adornado con la letra de una de sus canciones, Fortnight. Durante el concierto de Swift en Gelsenkirchen, Alemania, Swift llegó al escenario con una camiseta Ashish personalizada y completamente adornada con lentejuelas.
El trabajo de Vivienne Westwood hizo otra aparición durante el concierto de Swift con un frac personalizado, combinado con un bustier y pantalones cortos de cintura alta. Su novio y jugador de fútbol americano de la NFL, Travis Kelce, la acompañó en el escenario del estadio de Wembley.
Swift también ha lucido varias piezas diseñadas por Roberto Cavalli, como un mono serpenteante creado por el diseñador en Cardiff, Gales. Cavalli también sorprendió con un vestido escalonado en color fuego que lució Swift en Madrid.
Sabrina Carpenter abrió el concierto de Swift durante la etapa sudamericana de su gira con un conjunto de dos piezas con joyas incrustadas. El espectáculo de tres horas y media de Swift, que interpreta una obra musical que abarca 18 años, puede ser una mezcla de sonidos, pero está lleno de un nivel constante de brillo.
Los fans han igualado diligentemente la energía de Swift, llegando a los shows empapados de lentejuelas, cristales y purpurina. Swift ha lucido de todo, desde chaquetas militares hasta los vaporosos y diáfanos vestidos de Alberta Ferretti y los majestuosos vestidos de gala de Nicole Felicia. Además, hemos visto algunas sorpresas de su ejército de teloneros, entre ellos Florence Welch, Suki Waterhouse, Hayley Williams y Sabrina Carpenter.
Para marcar el final de la gira europea, hemos reunido los mejores y más memorables conjuntos de Swift hasta el momento. Sigue leyendo para ver cada look.