El jugador alemán Thomas Müller destacó en el partido de este viernes frente al Ulm, equipo de la Cuarta División del fútbol alemán, al anotar dos goles y dar una asistencia, lo que permitió al Bayern Múnich ganar el encuentro por 0-4 y avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Alemania. Muller sentenció el pase en tan solo tres minutos, con goles en el minuto 12 y 15, asistido en el primero por Josua Kimmich y en el segundo por Serge Gnabry.
En el segundo tiempo, el entrenador Vincent Kompany decidió dar entrada a Kingsley Coman y Harry Kane en lugar de Mathys Tel y Jamal Musiala, respectivamente. Ambos jugadores tuvieron una buena actuación y anotaron un gol cada uno, Coman en el minuto 79 y Kane en el 85, asistido por Muller.
En otros resultados de la Copa de Alemania, el Hoffenheim empató 1-1 con el Wurzburger, equipo de la Cuarta División, pero en la tanda de penaltis el Hoffenheim se impuso por 4-3. El St. Pauli y el Mainz también avanzaron a la siguiente ronda, tras ganar sus respectivos partidos en la prórroga por 2-3 y 1-3, contra el Hallescher y el Wehen, respectivamente.
En la Premier League 2024-25, el Manchester United obtuvo su primera victoria gracias a un gol del delantero holandés Joshua Zirkzee, quien debutaba con el equipo. Por otro lado, el Paris Saint-Germain logró una victoria sin su estrella Kylian Mbappé, gracias a un gol de Ousmane Dembélé en el minuto 90 5.