El inicio de la era sin Mbappé en el PSG resultó ser una montaña rusa el pasado día, ya que el equipo pudo respirar al final tras vencer como visitante 1-4 al Le Havre en el partido inaugural de la Ligue 1. No obstante, el triunfo estuvo en duda hasta que Ousmane Dembélé y Bradley Barcola ingresaron al campo y desequilibraron el partido a favor del conjunto entrenado por Luis Enrique.
El PSG, que llevaba veinticinco partidos invicto como visitante, logró su vigésima victoria en el estadio Océane gracias a los goles de Barcola y Randal Kolo muani, quien anotó desde el punto penal. La inclusión del joven Ibrahim Mbaye de 16 años en el once titular de Luis Enrique en la temporada 2024-25 fue un soplo de aire fresco, pero su efecto se desvaneció rápidamente, ya que el técnico lo sustituyó al descanso para dar paso a uno de los fichajes del curso, Joao Neves.
El único refuerzo que comenzó el partido fue Pacho. En ausencia de Mbappé, la responsabilidad ofensiva recayó en Gonçalo Ramos, quien formó un tridente atacante con Mbaye y Marco Asensio. Sin embargo, Ramos solo duró veinte minutos en el campo, ya que fue sustituido debido a una dura entrada de Ettiene Youte. Kang In Lee adelantó al PSG en el minuto 3, pero Lloris empató en el 48. Dembélé, Barcola y Kolo Muani sentenciaron el partido.