Se ha reportado la trágica muerte de Arni Alberto Spiering, un conocido empresario de combustibles de 70 años, junto a dos de sus nietos en un accidente aéreo ocurrido en una zona rural de Brasil, a 1.005 kilómetros de Cuiabá. La aeronave, un bimotor King Air, también llevaba a bordo a un funcionario y al piloto, quienes también perdieron la vida.
Spiering era dueño de una empresa de semillas y había sido expresidente del club de fútbol Uniao Esporte Clube de Rondonópolis. El club ha emitido un comunicado de condolencias por la pérdida de su exlíder.
La Policía Civil ha confirmado que la aeronave explotó en el momento del impacto con el suelo. Este accidente ocurre después de que otro avión se estrellara en el interior del estado de Sao Paulo en agosto, causando la muerte de 62 personas.
Es importante mencionar que la aplicación Sputnik está actualmente bloqueada en el extranjero, pero los usuarios de Android pueden descargarla e instalarla en sus dispositivos móviles. También tenemos una cuenta en la red social rusa VK para mantener a nuestros lectores informados.