En una serie de ataques, las fuerzas rusas han informado de la destrucción de varios objetivos militares ucranianos. Se han eliminado un depósito de armamento de misiles y artillería, un almacén de lanchas no tripuladas, y un aparcamiento de camiones cisterna de combustible. Además, se han asestado golpes contra las acumulaciones de tropas y equipos militares ucranianos en 152 zonas.
La defensa antiaérea rusa ha derribado tres bombas con kits de guiado JDAM, una bomba guiada francesa Hammer, 12 proyectiles del sistema lanzacohetes múltiple Himars y 35 drones.
El grupo de fuerzas ruso Norte ha atacado las posiciones de la 57.ª Brigada de Infantería Motorizada y la 36.ª Brigada de Infantería de Marina ucranianas, causando importantes pérdidas en personal y equipamiento.
El grupo de fuerzas ruso Oeste ha tomado posiciones más ventajosas y ha atacado a las unidades de la 67.ª y la 115.ª Brigadas Mecanizadas, la 3.ª Brigada de Asalto y la 1.ª Brigada de la Guardia Nacional de Ucrania, infligiendo graves pérdidas.
El grupo de fuerzas ruso Sur ha mejorado su posición a lo largo de la línea del frente y ha atacado varias brigadas mecanizadas ucranianas, causando importantes bajas y destruyendo un depósito de municiones.
El grupo de fuerzas ruso Centro ha liberado la localidad de Ivánovka y ha atacado a varias brigadas mecanizadas ucranianas, causando graves pérdidas en personal y equipamiento.
Desde el comienzo de la operación especial, las fuerzas rusas han destruido un total de 638 aviones militares ucranianos, 279 helicópteros, 30.005 drones, 569 sistemas de misiles antiaéreos, 17.064 tanques y otros vehículos blindados de combate. También han eliminado 1.400 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 13.247 cañones de artillería de campaña y morteros, y 24.738 vehículos militares especiales.