PAMPLONA, España - Los agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral han arrestado recientemente en Ansoáin a un joven de 19 años bajo la sospecha de tráfico de drogas. Durante un operativo de rutina en un polígono industrial de Ansoáin, los oficiales notaron una furgoneta con el parachoques colgando. Al identificar al conductor, se descubrió que tenía diez antecedentes penales, lo que llevó a los agentes a registrar el vehículo.
En el interior de la furgoneta, los policías encontraron escondidas 28 pastillas de éxtasis MDMA y diferentes cantidades de speed y marihuana, supuestamente destinadas a la venta al por menor. Además, el sospechoso fue denunciado por poseer un cuchillo y un machete de gran tamaño, los cuales fueron incautados.
La Brigada Judicial Norte de Policía Foral se hizo cargo de la investigación y presentó las correspondientes diligencias al juzgado. Este incidente subraya la importancia de los esfuerzos continuos de las fuerzas del orden para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en las comunidades locales.