En el estreno del programa Hay que decirlo de Canal 13, la conductora Pamela Díaz compartió una divertida anécdota sobre un incidente que tuvo lugar hace 12 años con Daniela Aránguiz. Todo ocurrió durante una entrevista en la casa de Aránguiz en Sao Paulo, Brasil, donde Díaz y su equipo estaban grabando un segmento para Mega.
La conversación comenzó amigablemente, con Aránguiz cocinando para el equipo y compartiendo risas. Sin embargo, las cosas se pusieron incómodas cuando Díaz le preguntó a Aránguiz si alguna vez se había arrepentido de algo en su vida. Aránguiz negó tajantemente, lo que llevó a Díaz a mencionar un tweet en el que Aránguiz había hablado negativamente de la madre de su ex esposo, Jorge Valdivia.
En ese momento, la tía de Valdivia, quien estaba presente, se sintió incómoda y Aránguiz le pidió a Díaz y a su equipo que se fueran. La presentadora de televisión recordó que la Paty Maldonado, quien también estaba presente, la regañó por su comportamiento y que la amistad entre ellas terminó en ese momento.
Esta historia surgió mientras el panel del programa hablaba sobre las propiedades que Aránguiz y Valdivia tienen en conjunto, las cuales son objeto de discusión en medio de su proceso de divorcio.
En resumen, la anécdota de Pamela Díaz nos muestra cómo una simple pregunta puede llevar a una situación incómoda y hacer que se pierda una amistad. Además, ilustra cómo las redes sociales pueden ser una fuente de conflicto, incluso mucho después de que un tuit ha sido publicado.