El actor chileno Benjamín Vicuña se adentrará en una nueva etapa como animador en el reality show La isla de las tentaciones de Amazon Prime, que se desarrollará en Chile y Argentina. Vicuña estará acompañado en la conducción por la comunicadora argentina Florencia Peña. El programa contará con la participación de cuatro parejas que deberán enfrentar desafíos y tentaciones en una isla paradisíaca, todo mientras sus relaciones son puestas a prueba.
El reality show, que constará de 9 episodios y uno de reencuentro, se estrenará el 9 de agosto y abordará diversas temáticas relacionadas al amor y sus diferentes perspectivas. Según Vicuña, el programa se centrará en el amor, la fidelidad y la comprensión, y presentará a participantes reales con problemas reales.
Florencia Peña también se refirió al programa y destacó la importancia del tema del amor en el reality. Hay tantas maneras distintas de abordar el amor romántico, que de alguna manera lo que este reality tiene es que lo pone de manifiesto con personas reales, con problemas reales, dijo Peña.
Por su parte, Benjamín Vicuña se refirió al desafío que representa su nuevo rol como animador y destacó la importancia de acompañar y escuchar a los participantes. Más que animando, era estar, ser un verdadero dueño de casa y escuchar, acompañar a los participantes, por un momento darles un abrazo, una buena devolución, dijo Vicuña.
En resumen, La isla de las tentaciones promete ser un reality show lleno de emociones y desafíos para las parejas participantes, y con un enfoque en el amor y sus diferentes facetas. El programa se estrenará el 9 de agosto y contará con la conducción de Benjamín Vicuña y Florencia Peña.