La influencer colombiana Luisa Fernanda W ha ganado una gran notoriedad en el mundo digital del país, no solo por su contenido sobre moda, belleza y cuidado personal, sino también por su vida personal con el cantante de música popular Pipe Bueno y sus dos hijos. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, la creadora de contenido compartió una foto de hace algunos años, cuando se graduó del colegio, y mostró los cambios que ha experimentado con el paso del tiempo y algunos procedimientos estéticos.
En la imagen, Luisa Fernanda W aparece con una toga y birrete negro, lo que desató comentarios entre sus seguidores. Uno de ellos le preguntó sobre los procedimientos estéticos en el rostro, a lo que ella respondió que hace varios años se realizó una operación en la nariz, ha utilizado bótox en varias ocasiones y había intentado un perfilamiento en los labios con ácido hialurónico, pero decidió quitarse este último porque no le gustó el resultado. Además, aclaró que su apariencia armoniosa se debe al yoga facial, una buena alimentación y ejercicios para tonificar los músculos de la cara.
La influencer también aprovechó para reflexionar sobre el camino que ha recorrido desde su salida del colegio y cómo el trabajo y la construcción de sueños pueden llevar a alcanzar grandes logros. Desde entonces, Luisa Fernanda W ha recibido elogios y halagos por parte de los usuarios en Internet, quienes han destacado sus logros y atributos.