Un individuo de 26 años fue sorprendido por la Policía Nacional en posesión de más de 13 dosis de bazuco, una sustancia ilícita. Los agentes detuvieron al sospechoso y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, acusado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Las autoridades llevaron a cabo actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, lo que resultó clave para arrestar al sospechoso que llevaba más de 13 dosis de bazuco en su poder. El individuo, conocido en el municipio como alias mugre, despertó sospechas entre los uniformados debido a su actitud evasiva. Como resultado, los agentes lo registraron y descubrieron las drogas ilegales en su posesión.
Las autoridades creen que alias mugre es el principal distribuidor de drogas en el barrio La Laguna, donde presuntamente promueve el consumo y venta de estupefacientes. La Policía Nacional ha intensificado sus esfuerzos para combatir el delito y ha fortalecido las acciones de control y prevención, con el objetivo de entregar a la justicia a estos delincuentes que amenazan la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Nariño.