El jugador de ataque del Portsmouth, Colby Bishop, se prepara para someterse a una intervención cardíaca tras descubrirse un potencial riesgo durante su chequeo médico de pretemporada, según anunció el club de la Championship inglesa el martes. Después de consultar con especialistas en cardiología y el equipo médico del club, se determinó que la operación inmediata sería la mejor opción para el futbolista de 27 años.
Bishop compartió su preocupación por la situación en un comunicado: Ha sido un momento realmente incierto para mí, mi esposa y nuestro nuevo bebé. Sin embargo, expresó su gratitud por ser referido a un destacado experto en un procedimiento innovador que le permitirá recuperarse completamente.
El Portsmouth informará sobre el progreso de Bishop una vez que se haya realizado la cirugía. Aunque enfrenta un desafío significativo, el delantero está agradecido por el apoyo que ha recibido y espera regresar al campo en plena forma.
Mientras tanto, continúan surgiendo noticias en el mundo del fútbol, como la respuesta de Guardiola a Julián Álvarez y el traspaso del Arsenal por Calafiori.