Un juez dictaminó la vinculación a proceso de Ángel David N, imputado por presuntamente cometer actos de connotación sexual contra su hijastra de 4 años en Zitácuaro, Michoacán. La Fiscalía del Estado recopiló pruebas que fueron exhibidas ante la autoridad judicial, quien posteriormente decretó su vinculación y estipuló prisión preventiva.
Según la información contenida en la investigación, el 6 de enero de este año, Ángel N se hallaba a solas con la niña y le mostró material audiovisual de contenido sexual, aprovechándose de ella. Los familiares de la menor descubrieron que había sido objeto de abusos sexuales en repetidas ocasiones y presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional.
Tras la presentación de la denuncia, los agentes de investigación llevaron a cabo diversas acciones para recabar pruebas y el 4 de julio detuvieron a Ángel David N. Después de una audiencia celebrada el 26 de julio, el juez resolvió su vinculación a proceso por su presunta participación en el delito de abuso sexual, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva y otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación en su contra.
En otro tema, un menor de edad resultó herido tras recibir un impacto de bala en Escobedo, Nuevo León.