La bomba de la farándula La crisis conyugal entre Ben Affleck y Jennifer López estremece a Hollywood
La crónica rosa está que arde con la inesperada noticia: Ben Affleck ha abandonado la lujosa mansión de Beverly Hills que compartía con la famosa Diva del Bronx, Jennifer López. Sí La tensión entre la pareja ha llegado a un punto crítico, y las redes sociales y prensa se han encargado de difundir los detalles más escabrosos de su tormentosa relación.
Más drama en el mundo del espectáculo La revista People ha revelado información confidencial sobre la supuesta tormentosa convivencia de la pareja, quienes sellaron su amor en matrimonio el 20 de agosto del 2022 y han encantado a las audiencias con sus éxitos cinematográficos como Una chica de Jersey.
La fuente cercana a la pareja asegura que Affleck, de 51 años, decidió hace días retirar todas sus pertenencias de la mansión y ha estado enfocado en su trabajo y en pasar tiempo con sus hijos. Increíble
La nota de People señala que Ben se encuentra en una mansión alquilada en Brentwood rentals desde hace dos meses, donde se le ve bien y enfocado en su trabajo. Además, pasa tiempo con sus hijos Violet, Seraphine Rose y Samuel.
La nueva información se suma a los rumores de que Affleck no llevaba su anillo de casado y el viaje de López a Europa para la semana de la moda, sin la compañía de su marido. La incertidumbre reina en el mundo del espectáculo Qué pasará con la aclamada pareja de Hollywood