La bomba estalló en el mundo del espectáculo La famosa y hermosa pareja, Elizabeth Gutiérrez y William Levy, han puesto fin a su relación en el mes de abril, desatando un torbellino de escándalos y rumores que aún los persigue. Semanas antes de la confirmación oficial de la actriz, ya se susurraba en los pasillos de la farándula sobre una supuesta infidelidad del cubano, lo que encendió las alarmas sobre el estado de su relación.
No te pierdas las noticias relacionadas
* Revelan las humillaciones que vivió Elizabeth Gutiérrez para mantenerse junto a William Levy
* La guerra sigue en pie: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se lanzan fuertes indirectas
* La sorprendente respuesta de Elizabeth Gutiérrez sobre una posible reconciliación con William Levy
Con lágrimas en los ojos, Elizabeth declaró: Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Mostraba al mundo quiénes éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos.
A pesar de que la estadounidense confesó que aún sentía amor por el padre de sus hijos, su apretada agenda los fue separando cada vez más. Creo que por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció, dijo.
En medio de este caos de polémicas, ambos han optado por guardar silencio y no emitir comentarios sobre lo sucedido. Sin embargo, Elizabeth volvió a abordar el tema en una reciente entrevista con Alejandro Chabán.
**La relación con sus hijos**
Cómo se encuentran los dos retoños, Christopher y Kailey, quienes vivieron de cerca las múltiples peleas de sus padres Hasta ahora, la menor de edad reside con Elizabeth en un apartamento en Miami, mientras que el joven se queda con William en su lujosa mansión en Broward, al norte de Miami.
En la entrevista, Elizabeth habló sobre el proceso que han vivido con sus hijos. Los dos estamos 100% presentes en su vida, eso no cambia en absoluto. Creo que esa confianza que les das de que todo va a estar bien, de que aunque estemos en una situación que no hubiéramos querido, de todos modos esa relación entre ellos y papás no cambia, contó.
Creo que esa es la seguridad que uno como adulto les tiene que dar, que no se pierda esa seguridad de ellos. Y lo hemos, creo, que manejado bastante bien porque se sienten seguros con los dos, añadió.
No hace mucho, trascendió la noticia sobre las constantes visitas policiales que recibió la pareja en su hogar. En una de ellas, estuvo involucrada Kailey, quien aseguraba que su padre estaba con otra mujer en la mansión.
**No me arrepiento de nada**
Para muchos, Elizabeth dejó de lado su carrera para dedicarse por completo a su familia, lo que fue duramente criticado por el público, considerando el talento que posee, visible en proyectos como El Rostro de Analía. A pesar de la opinión general, Elizabeth aseguró que esta ha sido la mejor decisión que ha tomado y no se arrepiente de cómo sucedieron las cosas a lo largo de estos años.
Puse a un lado mis sueños, todo. Pero está bien. Esa fue una decisión propia que yo con todo el amor del mundo tomé y no me arrepiento de nada, de ninguna decisión que hice porque tuve la dicha de poder estar con mis hijos en casa y eso se lo agradezco a él William, que fue un buen proveedor que siempre nos dio lo mejor, dijo.
No había cosa que él no nos quisiera dar, o sea trabajó durísimo por todos, por mí, por sus hijos, por la familia. Entonces me siento muy afortunada de haber podido estar con mis hijos y lo volvería a hacer una y mil veces, señaló.