Prepárate para una ola de calor y de goles en la Copa América de Estados Unidos A medida que el termómetro alcanza los almost 40 grados en Las Vegas, la Canarinha no se detiene Brasil llevó a cabo su entrenamiento final antes de enfrentarse a Paraguay, y estuvo marcado por el regreso del intrépido Rodrygo, quien se había ausentado anteriormente como medida preventiva.
El entrenamiento se llevó a cabo en el complejo futbolístico Bettye Wilson, donde decenas de fanáticos locales se reunieron con la esperanza de capturar una foto y obtener un autógrafo de los astros liderados por Vinícius Júnior. A pesar del intenso calor, el plantel de Dorival Júnior mantuvo un ambiente relajado, aunque con cierta controversia sobre quién debería posicionarse en el centro del rondo para robar el balón.
La gran novedad del entrenamiento fue, sin duda, el regreso de Rodrygo, quien se perdió la sesión anterior para descansar y prevenir sobrecargas musculares que pudieran derivar en lesiones graves. Afortunadamente, las altas temperaturas de Las Vegas no serán un obstáculo en el partido de mañana contra Paraguay, ya que el Allegiant Stadium está equipado con un sofisticado sistema de aire acondicionado.
Dorival Júnior adelantó en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento con la Albirroja que probablemente saldrá con el mismo once que en el debut contra Costa Rica. Esto significa que formará con Alisson en la portería; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Guilherme Arana en defensa; Bruno Guimarães, João Gomes y Lucas Paquetá en el medio; y Raphinha, Vinícius Júnior y Rodrygo en la delantera.
Brasil se enfrenta a una presión inmensa para obtener una victoria contra Paraguay, ya que una derrota podría complicar seriamente sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa América. En su último partido del Grupo D, se medirán a Colombia, que hoy se enfrentará a Costa Rica. No te pierdas la acción en vivo y en directo