Atención, fanáticos del fútbol La superestrella brasileña Neymar Jr., quien se está recuperando de una grave lesión en la rodilla, ha vuelto a causar revuelo en el mundo deportivo. El jugador de la selección brasileña se entrenó en las instalaciones de los Las Vegas Raiders, equipo de la NFL
Neymar, exjugador del Santos brasileño, el FC Barcelona y el PSG francés, no pudo participar en la Copa América que se está llevando a cabo en Estados Unidos, debido a una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. Sin embargo, esto no ha impedido que el astro del fútbol aproveche su tiempo en Estados Unidos para seguir entrenando y mantenerse en forma.
En un video publicado por los Raiders, se puede ver a Neymar con una playera negra y una gorra con el escudo del equipo plata y negro de la NFL. El jugador se muestra entusiasmado y agradecido por la oportunidad de entrenar en las instalaciones de los Raiders. Estoy muy contento de entrenar aquí, muchas gracias por abrirme la puerta. Este lugar es increíble, algo que nunca había visto en mi vida, así que de verdad muchas gracias por el espacio, dijo Neymar a través de las redes de los Raiders.
Además de entrenar en las instalaciones de los Raiders, Neymar también compartió parte del trabajo que realizó en su cuenta de Instagram. En las imágenes se le aprecia saltando algunos obstáculos y realizando algunas carreras de velocidad en una instalación bajo techo de Raiders.
Pero eso no es todo, el brasileño también se tomó el tiempo para conocer a algunos de los jugadores de los Raiders. Neymar aparece en una fotografía junto a Jack Jones, esquinero de 26 años de los Raiders, quien le obsequió un jersey del equipo con su firma y con el número 18 que utiliza. El ala defensiva Maxx Crosby, estelar en la franquicia que dirige el entrenador Antonio Pierce, también presumió en sus redes sociales la visita del 10 de la canarinha en una imagen en la que aparecen juntos dentro del vestuario de los Raiders.
A pesar de que Neymar no entró en la convocatoria para esta Copa América, el jugador del Al-Hilal saudí se dio tiempo para visitar a sus compañeros de selección previo al partido que disputaron ante Costa Rica el pasado lunes, el cual terminó con empate sin goles. Antes de despedirse, Neymar aprovechó el final del video para desearle suerte a Las Vegas en la campaña 2024. Ojalá que la próxima temporada sean campeones, se despidió el jugador.
En definitiva, Neymar Jr. sigue demostrando su pasión por el fútbol y su compromiso con mantenerse en forma, incluso en medio de una lesión grave. El mundo del deporte estará atento a su recuperación y a su regreso a las canchas