Luis Eduardo Martínez, abanderado de la facción del partido Acción Democrática dirigida por Bernabé Gutiérrez, se ha mostrado firme en su postura de que la solución a la crisis nacional se encuentra en la vía electoral, luego de la firma del Acuerdo de Garantías Electorales propuesto por el Consejo Nacional Electoral CNE.
Martínez ha hecho un llamado a todos los venezolanos para que contribuyan a que las elecciones presidenciales del 28 de julio sean creíbles y transparentes. Es un deber de todos, desde los candidatos y partidos políticos, hasta el Poder Electoral, la oposición, el gobierno, la sociedad civil y los ciudadanos, asegurarnos de que este proceso sea ejemplar, declaró.
El aspirante presidencial ha dejado claro que el cambio que el pueblo venezolano anhela se logrará pacíficamente a través del voto. Es el momento del pueblo, no de una sola persona. Todos debemos participar activamente en la construcción de una gran victoria popular, enfatizó.
Martínez también ha reiterado su rechazo a cualquier intento de perturbar el proceso electoral y ha solicitado el acompañamiento de la observación internacional, especialmente de la Unión Europea.
El candidato ha expresado su visión de un Venezuela próspera y en paz, con buenos empleos, salarios dignos y un sistema de salud y servicios públicos de calidad. Vamos a votar por el cambio posible, y el 29 de julio a abrazarnos y de la mano, juntos, unidos, a forjar una nueva nación, dijo.
El periodismo independiente es fundamental para garantizar que las noticias incómodas sigan estando a tu alcance. Apoya a El Nacional y sigamos trabajando juntos por un periodismo libre de censuras.