Exclusivo En una operación audaz, los valientes agentes de la unidad especializada contra el narcotráfico de la Región Policial Ucayali, dieron un duro golpe al crimen organizado al capturar a un sospechoso de tráfico de drogas en pleno centro de Ucayali.
El sorprendente operativo se llevó a cabo en la concurrida intersección de los jirones Virgen de Fátima y 23 de Febrero, donde los agentes interceptaron a Mario Eduardo Salas Lavi, apodado Chifero, un presunto vendedor de drogas en la clandestinidad.
Al realizar una minuciosa inspección personal y del lugar, los oficiales descubrieron una verdadera fortuna en drogas ilícitas: un total de 673 envoltorios llenos de pasta básica de cocaína PBC y una cantidad significativa de dinero en efectivo.
El sospechoso, las drogas incautadas y las especies encontradas, fueron trasladadas a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se tomarán las medidas legales necesarias, con la debida intervención del representante del Ministerio Público.
Este impactante operativo es una clara señal de que la lucha contra el narcotráfico en Ucayali continúa sin descanso, y que los criminales no tienen lugar donde esconderse. No se permitirá que el flagelo de las drogas siga destruyendo nuestras comunidades