Atención, entusiastas de las criptomonedas El universo de las memecoins, esas criptodivisas nacidas como bromas y bautizadas con nombres llamativos, está experimentando un auténtico boom en el ecosistema de The Open Network TON. Preparaos para un tsunami de subidas astronómicas y caídas impredecibles
En el peculiar zoo de TON, destacan varias monedas caninas y hasta una inspirada en el polémico expresidente estadounidense, Donald Trump. Pero no os confundáis: el valor real de estos activos es, en la mayoría de los casos, prácticamente nulo. Su verdadera utilidad reside en el entretenimiento y la especulación financiera.
En la última semana, hemos asistido a un espectáculo digno de Wall Street: Raccoon ROON, el token meme con imagen de mapache, se disparó un 84%. Una auténtica barbaridad Por su parte, Tonald Trump TONALD, el activo digital que luce el rostro del polémico expresidente, subió un 47,47%. Y el token meme de Povel Durev DUREV, inspirado en el fundador de Telegram, experimentó un aumento del 31,66%.
El detonante de esta fiebre memecoin El ascenso meteórico de Toncoin TON, la criptodivisa del ecosistema TON, que el pasado 14 de junio alcanzó su máximo histórico ATH y superó los 8,10 dólares. Pero, por qué sube TON Muy sencillo: a medida que el ecosistema adquiere más adeptos, también aumenta su valor total bloqueado TVL. En los últimos dos meses, el TVL de TON ha crecido un 1.900%, superando los 450 millones de dólares.
El ecosistema TON no solo permite crear billeteras, intercambios, juegos, plataformas de staking, protocolos DeFi y tokens no fungibles NFT, sino que también ofrece la posibilidad de ejecutar aplicaciones en Telegram, una de las apps de mensajería móvil más populares. Un ejemplo es Notcoin, un juego que reparte tokens NOT a quienes hacen clic en la pantalla. Su éxito ha contribuido al ascenso de TON y NOT, que el pasado 2 de junio marcó su ATH.
El objetivo de TON es transformar la imagen de las memecoins y facilitar que las comunidades diseñen y creen sus propios tokens desde cero, con opciones adaptadas a su conocimiento y habilidad. Lanzar una moneda meme en TON será más accesible que nunca y no requerirá experiencia en codificación, afirman en el blog de TON.
Así pues, si estáis buscando una dosis de diversión y emoción en el mundo de las criptodivisas, no dudéis en echar un vistazo al ecosistema TON. Pero recordad: el mundo de las memecoins es como una montaña rusa, así que abróchate el cinturón
Etiquetas: Criptomonedas, Donald Trump, Memes, Precios y Trading, Noticias Relevantes. Tienes información clave para nuestros reporteros Ponte en contacto