Horror en Quilmes Un estudiante de ingeniería, Carlos Enrique Sánchez Paredes, de tan solo 22 años, fue salvajemente asesinado cuando se dirigía a la facultad en la Universidad de La Plata. El joven, originario de Bernal Oeste, fue interceptado por dos delincuentes que pretendían robarlo.
La tragedia ocurrió en la esquina de Montevideo y Falucho, alrededor de las 6 de la mañana del sábado. Sánchez Paredes, en un acto de precaución, acostumbraba a llamar a su madre cada vez que subía al colectivo para indicarle que estaba a salvo. Pero esa mañana, algo terrible sucedió. No solo no llamó, sino que tampoco llegó a la parada.
Ante la falta de respuesta a los múltiples llamados al celular de su hijo, la madre salió a buscarlo y lo encontró agonizando sobre la vereda. Un vecino solidario lo llevó de urgencia al hospital de Wilde, pero desafortunadamente, el joven murió pocos minutos después de su llegada.
La policía confirmó que la víctima fue abordada y atacada por dos hombres, uno de los cuales le propinó un golpe en la cabeza con un caño, lo que provocó su muerte. El brutal crimen ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado a la familia y amigos de Sánchez Paredes en un profundo dolor.
La fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, está a cargo de la investigación, que inicialmente se caratuló como averiguación de causales de muerte y luego pasó a ser homicidio en ocasión de robo. La justicia está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Que justicia sea hecha y que descanse en paz Carlos Enrique Sánchez Paredes