Un misterio se cierne sobre la desaparición de Enrique Fabiani, un jubilado de Santa Fe de 74 años, quien desapareció en extrañas circunstancias mientras cazaba en un campo de Alcaraz, Entre Ríos Fabiani, un hombre de complexión robusta, calvo y con barba y bigotes, desapareció el martes 4 de junio, y desde entonces, sus familiares lo buscan sin descanso, temiendo lo peor.
Según Analia Bessone, amiga de una de las hijas de Fabiani, el hombre solía sufrir de desorientación, lo que hace temer que pueda haberse perdido en el vasto campo. Fabiani llevaba puesta ropa y gorra camuflada, botas de goma, una riñonera y una escopeta calibre 20 de un solo caño cuando desapareció.
La búsqueda de Fabiani se ha vuelto cada vez más desesperada, con varias dotaciones de policías, bomberos y lugareños rastrillando la zona a pie, a caballo, con drones y helicópteros. Sin embargo, hasta ahora, no hay rastro del paradero de Fabiani.
Un maquinista que pasaba por la zona dijo haber visto a Fabiani caminando cerca del anochecer, y otro vecino informó que el hombre llegó hasta su casa, pero al verlo armado, se asustó y le cerró la puerta. Desde entonces, no se ha sabido nada más de Fabiani.
Ante esta situación, se ha lanzado una campaña de búsqueda a nivel nacional, y se pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Fabiani que se comunique de urgencia al 134 o al 342 4300285, 3404 519488. Ayudemos a encontrar a Enrique Fabiani y a tranquilizar a sus familiares