CATÁSTROFE EN LA AUTOVÍA S-20 DE SANTANDER Un conductor ebrio pone en peligro la vida de los automovilistas y se estrella contra las biondas.
Santander, 10 de junio. Europa Press - La Policía Local de Santander ha abierto una investigación contra el conductor de un automóvil, que con una tasa de alcohol más que duplicada, circulaba en zigzag por la autovía S-20, impactando violentamente contra varias biondas que resguardan la calzada.
El sábado por la noche, alrededor de las 9:00 pm, el conductor, un hombre de 58 años, circulaba por la calle Adarzo, cuando fue interceptado por la Policía Local, después de que la Guardia Civil alertara sobre un automóvil que circulaba de manera irregular y en zigzag por la autovía S-20, llegando incluso a chocar contra las biondas que delimitan el camino.
Los agentes le solicitaron realizar la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado positivo, ya que el conductor superó en más del doble la tasa permitida de alcohol en sangre.
Ante esta situación, se han iniciado diligencias judiciales contra el conductor, quien ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Qué vergüenza Cómo se atreve a poner en peligro la vida de los demás por beber y conducir Es una locura