Increíble pero cierto Un individuo buscado internacionalmente por crímenes abominables ha sido capturado en su guarida en la tranquila ciudad de Huesca. La Policía Nacional ha logrado dar con el paradero de un sujeto acusado de abusar sexualmente de menores en San José, Costa Rica, donde se le reclama una pena de entre 10 a 16 años de cárcel.
La detención de este individuo, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, ha sido posible gracias a una exhaustiva investigación llevada a cabo en conjunto por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca y la Unidad Nacional de Interpol. Tras una minuciosa búsqueda, el sospechoso fue finalmente identificado y detenido el pasado 6 de junio.
Después de realizar las debidas diligencias policiales, el presunto delincuente fue presentado ante la justicia con el fin de iniciar los trámites correspondientes a su extradición. La noticia de su captura ha sido recibida con alivio y satisfacción por parte de las autoridades y la comunidad en general, quienes esperan que este individuo sea llevado ante la justicia y pague por los crímenes cometidos contra inocentes. Un triunfo más para la justicia y la seguridad de nuestras comunidades